NOSOTROS

Nuestra Firma

Somos un Estudio jurídico enfocado en la excelencia profesional en la asesoría y patrocinio penal, principalmente, de clientes corporativos. Nuestro equipo legal está liderado por nuestro socio fundador, el Dr. Arsenio Oré Guardia, abogado con más de 50 años de intachable trayectoria profesional, y lo componen más de 13 profesionales del Derecho, entre abogados y asistentes. A lo largo de todos estos años, hemos logrado posicionarnos como uno de los Estudios penalistas más destacados del país.

Nuestra filosofía

Ejercemos la asesoría, consultoría y patrocinio penal con dedicación y responsabilidad. Para nuestra Firma la atención a nuestros clientes y los servicios legales que brindamos parten por transmitir con honestidad la estrategia a seguir, así como los retos y complejidades de cada caso en concreto.

Entendemos que en cualquier rama del Derecho, pero en especial en el rubro penal, se busca conocimiento, eficacia, rapidez y transparencia. Todos estos componentes forman parte de nuestra labor diaria, tanto en los casos de defensa como de impulso de causas penales. Aunado a todo ello tenemos la estricta confidencialidad con la que cuidamos toda la información que nos confían nuestros clientes, sea en patrocinios, asesorías o consultorías.

Una de nuestras principales características es el compromiso por el desarrollo de la dimensión académica de cada uno de nuestros integrantes. Nuestra preparación constante va más allá de meras actualizaciones; nuestra meta es la máxima especialización posible, tanto en el ámbito jurídico penal, en áreas jurídicas afines como en los sectores en los que se desempeñan nuestros clientes. Por esta razón, en nuestra Firma contamos con un área académica a la par de nuestra área de litigio, desde la cual generamos los insumos de calidad para los informes profesionales que producimos. De hecho, nuestro Estudio ha sido convocado en múltiples oportunidades por importantes instituciones, tanto públicas como privadas, para prestar labores de asesoría legal y para la emisión de opiniones consultivas.

Nuestro equipo

Estudio Ore Guardia ArsenioOreGuardia fc

Arsenio Oré Guardia

Abogado Senior

Estudio Oré Guardia Eduardo Oré Sosa fc

Eduardo Oré Sosa

Abogado Senior

Estudio Oré Guardia Rodolfo Sovero Habich fc

Rodolfo Sovero Habich

Abogado Senior

Estudio Oré Guardia Edward Garcia Navarro fc

Edward Garcia Navarro

Abogado

Estudio Oré Guardia Cecilia Madrid Valerio fc

Cecilia Madrid Valerio

Abogada

Estudio Oré Guardia Fredy Valenzuela Ylizarbe fc

Fredy Valenzuela Ylizarbe

Abogado

Estudio Oré Guardia Walter Palomino Ramirez fc

Walter Palomino Ramírez

Abogado

Estudio Oré Guardia Gerson Camarena Aliaga fc

Gerson Camarena Aliaga

Abogado

Estudio Oré Guardia Maricristy Chumpitaz Rodriguez fc1

Maricristy Chumpitaz Rodriguez

Abogada

Estudio Oré Guardia Jose Luis Rivera Villanueva fc

José Luis Rivera
Villanueva

Abogado